Política medioambiental

Debido a los a los daños que estamos produciendo al medioambiente, CELLPACK Electrical Products ha anunciado unos objetivos que van a ser atenuantes en todas sus actividades. Para poder colaborar en esta función será muy importante aplicar los siguientes puntos:

• Preferir el uso de productos ecológicos
• Las Materias primas y las Energías varias se usaran con parsimonia
• La reducción de los residuos será una prioridad frente al reciclaje
• Se abandonará el uso las materias primas y los procesos de fabrición perjudiciales para el medioambiente
• Los productos que ofrezcan posibilidades de reciclaje deberán ser usados con prioridad

Para ser capaces de respetar todo esto, CELLPACK Electrical Products desea perfeccionar sistemáticamente las funciones para la protección del medioambiente en la empresa.

Todos los que se presten a colaborar serán informados, formados y motivados, del tal manera que cumplirán con todas las reglas relacionadas con la protección del medioambiente y serán considerados para aplicar sus principios, y así poder cumplir tan bien como se pueda con las obligaciones legales y oficiales.

Las incidencias causadas en el medioambiente por nuestros procesos comerciales y de producción serán examinados y, si fuera necesario, salvo fallos, optimizados. Para la adquisición de nuevas instalaciones, nosotros consideraremos la alternativa ecológica. Para la aplicación de nuevas tecnologías durante la producción, tratamiento y uso de nuevos productos se debe tener en cuenta excluir cualquier peligro potencial para las personas así como para el medioambiente.

Todas las medidas necesarias serán tomadas para prevenir y disminuir los riesgos de la polución industrial, los cuales podrían ocurrir en caso de algún accidente.

Las partes contratantes que trabajen bajo estas condiciones serán acogidas para aplicar nuestras regulaciones en protección medioambiental. El dialogo será abierto y constante tanto para los clientes, como proveedores, autoridades y público. Los requerimientos ecológicos serán evaluados con nuestros clientes y proveedores y serán tomados en cuenta en concordancia con nuestras acciones.

 
© 2017 BBC Group 16.11.2016