Conexiones para cables seguras en todo el mundo

Un suministro de energía seguro es el cordón umbilical de nuestra sociedad. Varios millones de kilómetros de cable forman la red mundial que transporta la corriente eléctrica. Sin embargo, ésta sólo puede fluir cuando los cables han sido conectados, derivados o terminados profesionalmente. Esto es lo que facilitan los sistemas de empalmes de cables de energía y de señales de Cellpack Electrical Products. Estos sistemas garantizan la reconstrucción perfecta de todas las propiedades de los cables, desde el aislamiento hasta los hilos conductivos presentan la misma seguridad de servicio que el propio cable.

Cellpack posee un know-how reconocido para las conexiones de energía más complejas. Personal competente le asesorará gustosamente y organizará cursillos específicos de productos en nuestra empresa o en la del cliente. Cellpack Electrical Products adapta las instalaciones de producción continuamente a la situación técnica más avanzada. En los laboratorios propios se desarrollan y comprueban sistemas completos. Los resultados obtenidos se canalizan a los productos que son apreciados y utilizados por los instaladores de los cinco continentes.


Sede principal y centros de producción:

Mientras que la sede principal de la empresa se encuentra en la localidad suiza de Villmergen, cerca de Wohlen, en la actualidad la producción se realiza exclusivamente en Alemania. Los centros de producción están situados en Waldshut-Tiengen y Radeberg. El mercado asiático se suministra principalmente de nuestra planta en Gelang Patah, Malasia. Hay filiales de ventas en Benelux, Polonia, Italia, España, Francia y Dubai, Singapur, Australia y Nueva Zelanda. Cellpack Electrical Products da ocupación a ca. 250 trabajadores y ofrece plazas de formación para peritos industriales y especialistas en gestión de mercancías.

La empresa forma parte del Behr Bircher Cellpack BBC Group.

 

Europa

Cellpack AG Electrical Products
Villmergen
Suiza
Cellpack GmbH Electrical Products
Waldshut-Tiengen
Alemania
Behr Bircher Cellpack
BBC Radeberg GmbH

Radeberg
Alemania
Cellpack Benelux B.V.
Almere Buiten
Países Bajos
Cellpack Polska Sp. z o.o.
Warszawa
Polonia
Cellpack Italia Srl
Como
Italia
Behr Bircher Cellpack
Ibérica, S.A.

Barcelona
España
Behr Bircher Cellpack
BBC France s.a.r.l.

Ludres
Francia

Oriente Medio


Behr Bircher Cellpack
BBC AG DMCC Branch

Dubai
EAU

Asia Pacífico


Cellpack Far East Pte Ltd
Singapur
Behr Bircher Cellpack
BBC Malaysia Sdn. Bhd.

Gelang Patah
Malasia
Behr Bircher Cellpack
BBC Australia Pty Ltd

Oakdale
Australia


Código de Conducta:

Initiates file downloadDescarga Código de Conducta de Cellpack Electrical Products

 

 

 
© 2017 BBC Group 16.11.2016